Campa?a de posicionamiento de Radio UDA
Abstract:
Campa?a publicitaria basada en un plan de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Radio UDA ya que en el a?o 2015 los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Comunicaci?n Social y Publicidad realizaron un informe en la que da como resultado que la mayor?a de estudiantes conoce de Radio UDA pero no la escucha, para esto se realiz? una campa?a en redes sociales y en las instalaciones de la universidad, se obtuvo material gr?fico para elaborar afiches de refuerzo de marca con la ayuda de estilistas y fot?grafos profesionales, varios estudiantes actuaron de modelos para obtener dicho material. Se promueve en las Aso-escuelas y en todas las ?reas administrativas de la universidad la sintonizaci?n de Radio UDA, se propone la creaci?n de la p?gina web de la radio donde podr?n encontrar contenido de todos los programas. La campa?a tuvo una duraci?n de 2 semanas donde se obtuvo datos mediante encuestas realizadas a los estudiantes sobre si Radio UDA est? posicionado en la mente de los estuantes para de esta manera conocer si la campa?a ha dado resultado o no, dando como resultado que la campa?a si funciono.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CAMPA?A PUBLICITARIA
- RADIO UDA
- Radio Online
- Publicidad
- MARKETING
- RADIO UNIVERSITARIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas