Campa?a de recordaci?n de marca para Radio Antena Uno
Abstract:
El siguiente documento trata sobre la implementaci?n de una campa?a de recordaci?n de marca para radio Antena Uno a partir de un nuevo concepto creado desde la variaci?n de algunos de sus elementos comunicacionales, por sobre todo, aquellos de car?cter gr?fico y de mensaje escrito propios a ser usados en la publicaci?n de anuncios en prensa, internet y otros soportes. A partir de un an?lisis minucioso de la situaci?n actual y ciertos antecedentes que son relevantes para el ejercicio, se ha planificado y presentado un plan estrat?gico que re?ne nuevos par?metros en los elementos de comunicaci?n que intentan lograr un impacto positivo en el p?blico; de manera que ?ste reconozca a la marca como tal y se involucre con ella. La estrategia implementada es de car?cter doble, pretende captar nuevos oyentes y retener los actuales.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MARCA-ELEMENTO
- SLOGAN
- PUBLICIDAD Y MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad