Campa?a de valorizaci?n del Centro Hist?rico de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El desarrollo de nuestra tesis parte de una situaci?n actual del Centro Hist?rico de nuestra ciudad. En el cap?tulo II se ha tomado en cuenta conceptos b?sicos para la elaboraci?n de una campa?a, como es el Marketing. El levantamiento de informaci?n ha sido la parte fundamental en nuestra campa?a, por lo que hemos dedicado el Cap?tulo III a este tema. El cap?tulo IV trata sobre h?bitos de comportamiento, en donde se dan a conocer las conductas m?s usuales de los ciudadanos Cuencanos. El cap?tulo V es el resultado de la investigaci?n tanto cuantitativa como cualitativa empleados para el desarrollo de la campa?a educativa. En el cap?tulo VI se encuentra la parte fundamental de nuestro proyecto, lo m?s importante que es la elaboraci?n de la campa?a educativa. ?sta pretender? mejorar el comportamiento y la idea que tienen los ciudadanos sobre el Centro Hist?rico de Cuenca, para que se sientan identificados y orgullosos de su ciudad, cuiden este patrimonio que es el referente de la identidad de Cuenca y sus habitantes, donde convergen sus tradiciones, artesan?as y cultura.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CAMPA?A PUBLICITARIA
  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Planificación urbana

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comunidades
  • Ordenación del territorio (Arte cívico)
  • Miscelánea histórica