Campaña Comunicativa respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) en la Federación de Artesanos Profesionales de la Provincia de Tungurahua (FAPT)
Abstract:
Una de las principales falencias de los medios de comunicación en el Ecuador, es que no han podido difundir con veracidad y precisión si se están o cumpliendo o no los objetivos y metas planteadas al inicio de las negociaciones del TLC, en qué medida se lo esta haciendo y cómo está contribuyendo al mercado local de Tungurahua. El presente estudio realizó un diagnóstico de la situación previa a la firma de un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos de Norteamérica, analizando sus ventajas y desventajas del sector artesanal y su proyección evolutiva dentro de su mercado. Desde esta perspectiva, el proyecto tiene un valor agregado, ya que se realizará la evaluación, el desempeño y el impacto del TLC desde el punto de vista técnico, político y social; y demostrar las ventajas que tiene la firma del tratado para los miembros de la FAPT.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Comunicación social
- Tratado De Libre Comercio
- artesanos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Comercio
- Interacción social