Campaña Interna y Comunicación Global para la Agencia de Promoción Económica-CONQUITO
Abstract:
La comunicación es la herramienta más antigua utilizada por los seres humanos para dar a conocer una idea, opinión o punto de vista sobre un interés en particular, la necesidad de establecer una interacción directa entre el emisor y el receptor ha incentivado el buen uso de las palabras y su mensaje. El objetivo de comunicar prevalece en la importancia de impactar y mejorar la calidad de vida de las personas, actualmente esta herramienta se refleja en la imagen que conlleva a la reputación del individuo y por ende a la empresa que lo representa al ser el reflejo de cada decisión tomada en favor a una satisfacción. En la actualidad la comunicación parte de un factor importante que es el valor agregado y la diferenciación de una empresa en el mercado, lo cual permite establecerse frente a sus stakeholders como una lovemark. En la percepción e insight de su público ya sea interno como externo creara una cultura y costumbre frente a la existencia de la empresa estratégicamente gestionado en favor de sus necesidades y exigencias.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social