Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Comunicación como requisito previo para optar por el título de Licenciada en Comunicación. El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) otorgó la posibilidad de ejecutar un proceso de intervención profesional y el uso correcto de metodologías participativas de investigación e intervención para ayudar a la Fundación Casa del Hombre Doliente, una entidad sin fines de lucro en gran necesidad de donaciones. Gracias a la implementación de este proyecto se logró dar visibilidad en redes sociales a la entidad y se observó un aumento en los donativos a la fundación. El proyecto fue una experiencia edificante ya que permitió que el estudiante aplique sus talentos para el impulso de una causa social real

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TESIS DE GRADO
  • Profesionalizantes
  • CAMPAÑA SOCIAL
  • CASA DEL HOMBRE DOLIENTE
  • covid-19
  • Pap
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas y servicios sociales
  • Publicidad y relaciones públicas