Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre Doliente


Abstract:

El presente documento de sistematización de experiencias del ejercicio profesional realizado en beneficio de la FCHD cuyo objetivo fue visibilizar la difícil situación que atraviesa la OSC asociada a la pandemia del COVID-19, donde se logró realizar alianzas estratégicas, convenios con diferentes sectores de la sociedad, satisfaciendo parte de las necesidades y los requerimientos de la FCHD. Con la ejecución de este PAP se logró conformar un proyecto de responsabilidad social, creando lazos a largo plazo entre la sociedad civil y la casa del Hombre Doliente brindando la oportunidad de aplicar el proceso de intervención profesional y el uso adecuado de metodologías para contribuir con las gestiones programadas. Esta experiencia fue muy enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal permitiendo resolver parte de los problemas que aquejan a grupos vulnerables de la sociedad

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Pap
  • FUNDACIÒN
  • Convenios
  • CASA DEL HOMBRE DOLIENTE
  • covid-19
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • TESIS DE GRADO
  • ALIANZAS
  • Profesionalizantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Salud pública
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas y servicios sociales
  • Dirección general