Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.


Abstract:

El presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la fundación Casa del Hombre Doliente, que buscaba visibilizar la difícil situación que atravesaba como efecto de la pandemia COVID-19. El objetivo es identificar cuál fue el papel de las relaciones públicas y la comunicación para establecer alianzas estratégicas con la Academia y gestionar convenios que permitan conectar con los objetivos del proyecto y buscar así la mejora de la situación de la FCHD. Con la ejecución de este PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró la articulación con instituciones educativas que brindarán su aporte con conocimiento y personal capacitado para el funcionamiento de la Fundación y sobre todo para el cuidado especializado de sus usuarios. La experiencia fue enriquecedora como profesional y ser humano, conociendo más de cerca el trabajo de una Fundación icónica en la ciudad de Guayaquil y cuya labor había sido poco difundida.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TESIS DE GRADO
  • covid-19
  • CASA DEL HOMBRE DOLIENTE
  • Pap
  • CAMPAÑA SOCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Comunicación
  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Problemas y servicios sociales
  • Publicidad y relaciones públicas