Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre Doliente


Abstract:

El presente documento muestra el proceso de sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), realizado en favor de la fundación Casa del Hombre Doliente, que buscaba visibilizar la difícil situación que atravesaba como efecto de la pandemia COVID-19. El objetivo es identificar la importancia que tiene la dirección de arte bajo un concepto creativo global y la creación de una página web para la implementación exitosa de la campaña social en favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente, buscando generar una imagen positiva que se traduzca en aportes o donaciones para la CHD.Con la ejecución de este PAP y la campaña que de él se desprendió, se logró implementar una web funcional y una comunicación visual completa que será sostenible en el tiempo

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • DIRECCIÓN DE ARTE
  • Pap
  • covid-19
  • CAMPAÑA SOCIAL
  • Profesionalizantes
  • Desarrollo Web
  • TESIS DE GRADO
  • CASA DEL HOMBRE DOLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: