Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Roots


Abstract:

El siguiente estudio tiene como fin presentar una campaña publicitaria enfocándose en la industria cervecera artesanal y como este ámbito puede relacionarse y promocionarse a través del entorno cultural y artístico de la ciudad. El entorno de esta bebida se ha ido formando por personas de habilidades artísticas en general que constantemente buscan espacios nuevos donde sean libres de poder expresar su pensamiento. Es por eso que esta campaña conjuga dos artes diferentes y los une para crear un solo círculo social en el cual artistas y conocedores de la bebida se unen para darle vida a este colectivo artístico que en las noches de entretenimiento de Quito aportan a brindar opciones a nuevos y potenciales consumidores de esta cultura.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PROMOCION DEL PRODUCTO
  • Cerveza artesanal
  • Campañas Publicitarias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Producción
  • Dirección general