Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La Roots
Abstract:
El siguiente estudio tiene como fin presentar una campaña publicitaria enfocándose en la industria cervecera artesanal y como este ámbito puede relacionarse y promocionarse a través del entorno cultural y artístico de la ciudad. El entorno de esta bebida se ha ido formando por personas de habilidades artísticas en general que constantemente buscan espacios nuevos donde sean libres de poder expresar su pensamiento. Es por eso que esta campaña conjuga dos artes diferentes y los une para crear un solo círculo social en el cual artistas y conocedores de la bebida se unen para darle vida a este colectivo artístico que en las noches de entretenimiento de Quito aportan a brindar opciones a nuevos y potenciales consumidores de esta cultura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PROMOCION DEL PRODUCTO
- Cerveza artesanal
- Campañas Publicitarias
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Producción
- Dirección general