Campaña de comunicación para la empresa de desarrollo socioeconómica FIPEC


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo crear una campaña de comunicación para FIPEC y superar el problema de inadecuados flujos y circuitos comunicacionales, esto debido a las barreras de comunicación identificadas al interior de la organización. Teniendo en cuenta que es importante manejar un clima organizacional adecuado, por medio del análisis, estrategias, utilizando el medio de planificación para llegar al desenvolvimiento adecuado, ya que el entorno de la empresa ayuda a identificar las falencias y fortalezas, volviéndose fundamental para aplicar la planificación estratégica, siendo esta una herramienta que permite tomar decisiones, logrando los objetivos previstos, teniendo en cuenta cambios y tomando a consideración la demanda de la empresa. Con esta propuesta se pretende optimizar el manejo de la información e identificar como se está llegando a las diferentes áreas de administración y comercialización, por otra parte, fue necesario realizar un diagnóstico que identifica cuáles son los métodos o prácticas utilizadas al interior de la empresa, para que la información llegue de forma oportuna a las diferentes áreas mencionadas. Esto para iniciar la implementación de estrategias que puedan reemplazar las necesidades y así fortalecer la comunicación, además de promover que la información sea adecuada y evitar rumores entre las diferentes áreas

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • comunicación estratégica
  • responsabilidad social
  • COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas