Campaña de posicionamiento de marca de chocolates en la ciudad de Quito caso: Hoja verde
Abstract:
El siguiente caso de estudio tiene como finalidad investigar los hábitos de consumo que tienen los habitantes de la ciudad de Quito en cuanto a chocolates de marcas nacionales; para así determinar una estrategia idónea para una campana de comunicación. Conocer el entorno en el que los habitantes de la ciudad se desenvuelven es importante para determinar sus gustos y preferencias en cuanto al consumo de chocolates. Esta campaña se basa en generar contenido relevante para el consumidor, y que permita establecer un vínculo entre la marca y su público objetivo. Una vez determinados los principales medios de comunicación que utiliza el público objetivo se planteara la campaña publicitaria.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- QUITO
- consumo
- CHOCOLATE
- NOMBRE COMERCIAL
- Campañas Publicitarias
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general