Campaña de posicionamiento de marca de chocolates en la ciudad de Quito caso: Hoja verde


Abstract:

El siguiente caso de estudio tiene como finalidad investigar los hábitos de consumo que tienen los habitantes de la ciudad de Quito en cuanto a chocolates de marcas nacionales; para así determinar una estrategia idónea para una campana de comunicación. Conocer el entorno en el que los habitantes de la ciudad se desenvuelven es importante para determinar sus gustos y preferencias en cuanto al consumo de chocolates. Esta campaña se basa en generar contenido relevante para el consumidor, y que permita establecer un vínculo entre la marca y su público objetivo. Una vez determinados los principales medios de comunicación que utiliza el público objetivo se planteara la campaña publicitaria.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • QUITO
  • consumo
  • CHOCOLATE
  • NOMBRE COMERCIAL
  • Campañas Publicitarias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general