Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del Ecuador


Abstract:

El siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de publicidad social para el posicionamiento de una Organización sin fines de lucro. El motivo de este estudio surge con una problemática recurrente en las organizaciones de este tipo, el desconocimiento de su público. Por consiguiente estas organizaciones no logran cumplir sus objetivos de ayudar a la sociedad. Mediante varias herramientas de investigación se logró identificar los factores más importantes que influyen en las personas al momento de realizar alguna acción social. Uno de los cuales es la desconfianza que existe dentro de la ciudad de Quito hacia las organizaciones sin fines de lucro, ya sea por el desconocimiento de sus actividades o una falta de transparencia con los fondos recaudados.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Campañas Publicitarias
  • ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
  • POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo