Campaña de publicidad social para concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público. Caso: círculo de lactancia y crianza vertiente de amor y vida
Abstract:
El siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de publicidad social la cual quiere concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público ya que desde el punto de vista de la sociedad es mal visto que una madre que está en periodo de lactancia alimente a su recién nacido en lugares públicos o de acceso libre a cualquier persona. En Quito ciudad que se toma como base para la realización del trabajo, la sociedad rechaza a las madres en periodo de lactancia ya que para ellas pueden parecer algo exhibicionista y una experiencia desagradable. Es por eso que esta propuesta fue realizada en base al resultado del estudio, que las personas no conocen el vínculo de amor que la madre transmite al dar de lactar a su hijo. En la actualidad, la lactancia materna es considerada el alimento primordial del bebé es por esto que muchas madres practican donde el bebé quiera y a demanda; es por esto que la propuesta que se presentará trata de informar a la gente lo que significa la lactancia materna en público y porque es necesario que la madre lo haga donde ella guste, haciendo una comparación con el amor que las parejas expresan así mismo la madre expresa el mismo amor dando de lactar a su hijo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Campaña Publicitaria
- Lactancia
- LECHE MATERNA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología social
- Salud Pública
Áreas temáticas de Dewey:
- Otros problemas y servicios sociales
- Grupos de personas
- Costura, confección y vida personal