Campaña informativa sobre consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes en la Universidad de Cuenca. (Alcohol, tabaco y cannabis)


Abstract:

El presente proyecto de intervención titulado “Campaña informativa sobre consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes en la universidad de cuenca. (alcohol, tabaco y cannabis)” tuvo como objetivo principal, informar al 50 % del total de estudiantes (2.115) de las Facultades de Filosofía y Ciencias Económicas de la Universidad de Cuenca sobre las consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes (alcohol, tabaco y cannabis), así como, producir productos y acciones comunicacionales con enfoque informativo sobre el consumo de tabaco, alcohol y cannabis, y sus consecuencias en los consumidores, y generar un posible cambio de comportamiento en torno al conocimiento, de los estudiantes de dos Facultades de la Universidad de Cuenca (Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y Facultad de Ciencias Económicas). El proceso investigativo se basó en la recopilación bibliográfica documental sobre la temática abordada, así como también en la aplicación de entrevistas y encuestas a estudiantes de las facultades de Filosofía y Ciencias Económicas de la Universidad de Cuenca. El enfoque se centró en la interacción de la Universidad de Cuenca con sus estudiantes, en torno a prevención del consumo de sustancias estupefacientes o drogas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Publicidad
  • Bienestar Social
  • Comunicación social
  • Estudiantes Universitarios
  • Estrategias De Comunicación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública
  • Salud Pública

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Salud y seguridad personal
  • Escuelas y sus actividades; educación especial