Campaña para empresa de seguros y reaseguros. Caso: MM Seguros


Abstract:

Para este proyecto se trabajará con la empresa MM Seguros, con el fin de desarrollar una campaña publicitaria que aporte al crecimiento y posicionamiento de esta empresa, viéndose esto reflejado en el aumento de la contratación de seguros. Se analizarán factores que influyen en la contratación de seguros, buscando conocer las motivaciones de los clientes, y cómo dichas motivaciones pueden verse reflejadas en el aumento o reducción de las ventas. Se pretende lograr la creación de un modelo aplicable a varias empresas dentro del sector, particularmente PYMEs, que aporte a crear una cultura de prevención a través de los Seguros, como contratos que transfieren la responsabilidad corporativa o individual de los siniestros hacia un tercero, y promocionar los servicios que ofrecen las Brokers, con mensajería dotada de contenido motivaciones basado en la influencia que ejercen los instintos en la toma de decisiones. Se mostrará a la persona la importancia de la contratación de un seguro dentro de los distintos ramos. El efecto de conexión entre el consumidor y la intermediaria, se dará con Publicidad persuasiva no tradicional.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Campañas Publicitarias
  • COMPAÑÍAS DE SEGUROS
  • PROMOCIÓN DEL SERVICIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Seguro
  • Seguro

Áreas temáticas:

  • Ingeniería química
  • Comercio, comunicaciones, transporte