Campaña publicitaria de reciclaje de la EMAC 2005-2006


Abstract:

A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Para el efecto nos hemos apoyado en un muestreo de 146 encuestas, realizadas en diferentes lugares de la parroquia de Totoracocha y en base a éstos resultados poder medir el impacto que está generando el mensaje de la campaña en la ciudadanía, para realizar las respectivas recomendaciones y conclusiones que se detallan en ésta tesis.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Empresa municipal
  • Administracion
  • reciclaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de residuos
  • Publicidad
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas