Campaña publicitaria para promocionar la iniciativa de turismo comunitario Casa Cóndor que opera en la reserva Faunística Chimborazo
Abstract:
La presente investigación se orientó en el desarrollo de una campaña publicitaria para promoción de la iniciativa de turismo comunitario Casa Cóndor, un emprendimiento dirigido por los comuneros de la comunidad Pulingui de la parroquia San Juan de la Provincia de Chimborazo, se dedica a garantizar experiencias inolvidables a sus visitantes en las áreas de descanso, recreación y aventura, así como, estar comprometidos en la protección y conservación del medio ambiente e instruir a nuestros visitantes para que ellos también ayuden en la conservación de este. Satisfacer todas las necesidades del cliente y contribuir al desarrollo turístico y económico de la región. La misma que sugiere distintos modelos acordes al contexto de aplicación, cuyos componentes fueron estudiados para el diseño de la propuesta. Se utilizó una metodología específicamente para el correcto desarrollo de la campaña publicitaria de promoción. La entrevista y encuestas fueron utilizados como herramientas de recolección de información en el campo de estudio. Estos fueron analizados e interpretados para obtener mayor conocimiento para la elaboración y cumplimiento de los objetivos planteados.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión doméstica y familiar
- Geografía y viajes