Campaña publicitaria para redes sociales con el fin de posicionar los servicios que brinda la Fundación CREAR en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de titulación consiste en establecer y crear espacios publicitarios de campañas publicitarias en las plataformas digitales implementando las redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar los eventos y actividades que se realicen en los espacios de la Fundación CREAR. La metodología empleada en el proyecto es la investigación de los espacios necesarios para facilitar el reconocimiento de los medios y las necesidades con el fin de brindar la amplia inspección de las labores con principal enfoque en el ámbito cualitativo para conocer los procesos. Por medio de la investigación con el fin de llegar al público objetivo con las estrategias comunicacionales expuestas en este proyecto mediante piezas gráficas con formatos interactivos entre la fotografía y el arte líneas para generar el impacto necesario en la curiosidad de los posibles donantes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Arte digital
  • Publicidad
  • DISEÑO GRÁFICO
  • COMUNICACION GRAFICA
  • LENGUAJE VISUAL
  • PLATAFORMAS DIGITALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social