Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19: proceso/evaluación de la sistematización de la experiencia en la conceptualización, ejecución y control para la campaña social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de sistematización de experiencias de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), realizado en la Universidad Casa Grande, en Guayas, Guayaquil. constituye la instancia curricular final de la carrera de Licenciatura en Marketing como requisito previo a optar por el título de Licenciado en Marketing. El Proyecto de Aplicación profesional brindó la oportunidad de aplicar un proceso de intervención profesional y el uso adecuado de metodologías participativas de investigación e intervención para contribuir al desarrollo y bienestar de la Fundación Casa del Hombre Doliente. Con la implementación del proyecto se logró un aumento significativo de donaciones a la entidad, y se dió a la Casa del Hombre Doliente herramientas digitales para mantener su presencia en redes. Esta fue una experiencia enriquecedora pues permitió que el estudiante aplique sus conocimientos para dar apoyo y visibilizar a un sector desatendido de la sociedad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PAP 2021
  • Profesionalizantes
  • COVID 19
  • Campaña De Comunicacion
  • AYUDA SOCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Problemas y servicios sociales
  • Interacción social
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos