Campañas de comunicación globales para la empresa DHL Global Forwarding


Abstract:

El siguiente Trabajo de Titulación pretende explicar los conceptos de la Comunicación como un área de estudio profesional para aplicarla a las organizaciones y empresas en la sociedad, basado en varios autores reconocidos y relevantes en el tema, estudiados a lo largo de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito; mediante la implementación de la Comunicación Organizacional que determina la función de una empresa con relación a lo que ésta representa en el entorno y la percepción que el entorno tiene sobre esta. A esto se lo conoce como Identidad Corporativa, Imagen Empresarial y a largo plazo Reputación Empresarial. Por último, el siguiente estudio explica el método para conocer el estado de la comunicación dentro de una empresa a lo que conocemos como Auditoría de Comunicación Interna que conlleva a propuestas de cambios y campañas comunicacionales para un mejor desarrollo de la empresa como tal; y dar paso a la Comunicación Global: Comercial e Institucional que va dirigida al entorno donde se desarrolla la empresa y la importancia de mantener una relación a largo plazo con los stakeholders de la misma. En esta ocasión, el método Auditoría de Comunicación será desarrollado en la empresa DHL Global Forwarding

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

      Contribuidores: