Canal de marketing en mipymes del sector agrícola Ecuatoriano. Propuesta de Una Red de Comercialización para la Provincia del Guayas.


Abstract:

El presente proyecto busca aumentar el nivel de competitividad de las MiPymes del sector agrícola de la provincia del Guayas a través de “Asociatividades Agrícolas”, con el fin de enviar productos a mercados externos. En la investigación se realiza un diagnóstico en las áreas de producción, en los problemas de comercialización y en las necesidades de recursos y suministros, los cuales son factores claves para obtener una mejor estructura operativa. Se realizó una investigación de tipo descriptiva-exploratoria de corte transversal, el método utilizado fue cuali-cuantitativo se utilizó como herramientas la encuesta en los agricultores de la provincia del Guayas y entrevistas con preguntas abiertas a especialistas en el área agrícola. De esta forma se obtuvo resultados para diseñar la propuesta. El objetivo es plantear una red de comercialización a través de la asociatividad para potenciar el canal de distribución en el sector agrícola de las MiPymes de la provincia del Guayas, al acceder a mercados extranjeros

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MIPYMES
  • CANAL DE MARKETING
  • ASOCIATIVIDADES AGRÍCOLAS
  • STAKEHOLDERS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Bibliografías y catálogos