Canales de comunicación digital en la inclusión educativa de los estudiantes


Abstract:

Este proyecto educativo se refiere a la implementación del recursos tecnológico para la enseñanza aprendizaje como lo es la videoconferencia, a través de línea para fomentar la inclusión educativa a los estudiantes de primero de Bachillerato que se encuentran estudiando en la Unidad Educativa “Presidente Diego Noboa” ubicado en el Cantón Naranjito, durante el periodo lectivo 2014 – 2015, el aprendizaje interactivo a través de este medio tecnológico ayudara en el reforzamiento de estos estudiantes que no hayan podido asistir a clases por su estado de salud o por que tuvieron otro inconveniente, en las instituciones educativas se debe establecer la inclusión para el desarrollo del Buen Vivir de la Comunidad, a través de entrevistas elaboradas a estos estudiantes para establecer la importancia que va a representar incluir esta ayuda primordial y el aseguramiento del rendimiento académico al ver y analizar lo enseñado en clase y así como también para el control de las tareas, se incrementa la propuesta como la inserción de estrategias que ayudaran para la integración de la asignatura de Informática a través del reforzamiento online para el bienestar del estudiante

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Recursos Tecnologicos
  • inclusión educativa
  • ESTRATEGIAS
  • VIDEOCONFERENCIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Procesos sociales