Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”
Abstract:
“Piensa en Grande Miraflores” es un proyecto que consiste en unir a la comunidad de Miraflores en base de convocar a la comunidad comercial a un seminario educativo, dictado por los estudiantes de la Universidad Casa Grande. El presente trabajo plantea en una medición del nivel de satisfacción de los asistentes al seminario con el fin de obtener resultados que demuestren los índices de satisfacción de los invitados, y así saber la percepción que tengan hacia el mismo. Se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas, tales como encuesta, entrevista no estructurada y observación, basadas en el modelo de estudio propuesto por Parasuraman, Zeithaml, y Berry (1988), llamado SERVQUAL. Se enfoca principalmente en una muestra de 47 asistentes del sector de Miraflores. Los resultados indican un alto nivel de satisfacción de los asistentes en cuanto a la realización, el contenido, y organización del seminario, y revela que mantiene una percepción de ser un seminario donde tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas que ayudan al desarrollo de su negocio.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Nivel de satisfacción
- Pap
- capacitacion
- PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES
- sector empresarial
- MIRAFLORES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Interacción social