Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”


Abstract:

En el presente documento se encuentra el Plan de Relaciones Públicas aplicado para la gestión de difusión y cobertura del Seminario Piensa en Grande Miraflores 2013 en medios de comunicación locales. Y además, la evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para el mismo. En el documento se hallan detallados los objetivos del plan de Relaciones Públicas, las estrategias y el plan de acción realizado. En cuanto a la evaluación, se detallan los objetivos de investigación, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas; además de los resultados, conclusiones y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas para una posible edición de Piensa en Grande Miraflores 2014.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ventas
  • MARKETING
  • PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES
  • sector empresarial
  • MIRAFLORES
  • Pap
  • Pap
  • relaciones públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social