Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”
Abstract:
En el presente documento se encuentra el Plan de Relaciones Públicas aplicado para la gestión de difusión y cobertura del Seminario Piensa en Grande Miraflores 2013 en medios de comunicación locales. Y además, la evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para el mismo. En el documento se hallan detallados los objetivos del plan de Relaciones Públicas, las estrategias y el plan de acción realizado. En cuanto a la evaluación, se detallan los objetivos de investigación, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas; además de los resultados, conclusiones y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas para una posible edición de Piensa en Grande Miraflores 2014.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ventas
- MARKETING
- PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES
- sector empresarial
- MIRAFLORES
- Pap
- Pap
- relaciones públicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social