Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”


Abstract:

El proyecto “Piensa en grande Miraflores” se creó en octubre del 2012, donde 42 alumnos de la Universidad Casa Grande (UCG), dictaron un seminario a los microempresarios de Miraflores. Se realizó una presentación con el contenido del tema escogido “servicio al cliente”, tuvimos la intervención de un conferencista como referente de éxito por servicio al cliente, y al final se realizó un taller interactivo entre los participantes. La forma en la cual se debía dictar el seminario “Piensa en grande Miraflores” fue estudiada desde varios aspectos, definiendo como temas a investigar: qué tema quisieran ver los asistentes, herramientas de aprendizaje en adultos, sugerencias de los asistentes al evento en el 2012 y la implementación de talleres en seminarios como herramienta para generar mayor recordación y aprendizaje en los asistentes. Definiendo así, que el contenido no se lo debe impartir como único recurso para que los asistentes aprendan y absorban el contenido, se debe complementar a eso talleres en los cuales los asistentes puedan participar, interactuar entre sí, y probar los conocimientos adquiridos durante el seminario, concluyendo que es lo más óptimo para un aprendizaje significativo y memorable. Este escrito tiene como objetivo evaluar la ejecución de ese taller realizado al finalizar el seminario. Definiendo a partir de las conclusiones realizadas, qué recomendaciones podrían permitir fortalecer el tema y cómo se podrían resolver las diferentes situaciones que surgieron durante su ejecución. Se obtuvieron excelentes resultados, teniendo a todos los participantes ansiosos por interactuar y ser los primeros en responder las preguntas.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES
  • sector empresarial
  • Pap
  • ventas
  • MARKETING
  • MIRAFLORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial