Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores
Abstract:
En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- sector empresarial
- Pap
- capacitacion
- relaciones públicas
- PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE
- MIRAFLORES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social