Caracterizaci?n de los procesos de formaci?n en investigaci?n e innovaci?n educativa desarrollados en la Universidad Nacional de Educaci?n (UNAE)??
Abstract:
Tanto para profesores como para estudiantes, la formaci?n en investigaci?n e innovaci?n est? estrechamente vinculada a la pr?ctica preprofesional y a las oportunidades que ?sta ofrece para conocer de primera mano las din?micas que coexisten en un aula de Inicial. A su vez, es importante mencionar que los propios estudiantes consideran la actitud frente al aprendizaje como un elemento central del proceso formativo. Y, aunque a veces pasemos por alto este aspecto, no debemos caer en el error de obviar su trascendencia. Aprender a investigar y a innovar es un ?viaje? que requiere pbkp_redisposici?n, compromiso y responsabilidad por parte de quien lo emprende. As? pues, la formaci?n en estos dos ?mbitos se constituye como todo un reto en el que, tanto profesores como estudiantes, deben implicarse al 100%. No en vano, es la transformaci?n y la mejora de la Educaci?n Inicial de este pa?s lo que est? en juego.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Contextos educativos
- PREPROFESIONALES
- docentes
- EDUCACI?N INICIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía