Caracterización de fallos en la ignición de un motor de combustión interna alternativo Diésel, mediante el uso de termografía infrarroja


Abstract:

El presente trabajo consistió en la investigación de la técnica pbkp_redictiva de termografía infrarroja, enfocada al seguimiento del comportamiento de un motor de combustión interna alternativo diésel, con la finalidad de obtener datos numéricos y gráficos (termogramas) en los que se verán reflejados los diversos comportamientos del proceso de combustión al sufrir alteraciones o fallos provocados.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • TERMOGRAFÍA INFRARROJA
  • Termodinámica
  • MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
  • LOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA)
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  • AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería mecánica

Áreas temáticas:

  • Ingeniería y operaciones afines
  • Otras ramas de la ingeniería
  • Física aplicada