Caracterización de fallos en la ignición de un motor de combustión interna alternativo Diésel, mediante el uso de termografía infrarroja
Abstract:
El presente trabajo consistió en la investigación de la técnica pbkp_redictiva de termografía infrarroja, enfocada al seguimiento del comportamiento de un motor de combustión interna alternativo diésel, con la finalidad de obtener datos numéricos y gráficos (termogramas) en los que se verán reflejados los diversos comportamientos del proceso de combustión al sufrir alteraciones o fallos provocados.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- TERMOGRAFÍA INFRARROJA
- Termodinámica
- MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
- LOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA)
- MECÁNICA AUTOMOTRIZ
- AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería mecánica
Áreas temáticas:
- Ingeniería y operaciones afines
- Otras ramas de la ingeniería
- Física aplicada