Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015-2017
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la capacidad de influencia que posee los medios publicitarios en las diferentes acciones de consumo del ser humano, por lo cual se propone realizar una investigación que detallará los diferentes factores que persuaden e interfieren en la compra de diferentes productos desde el punto de vista publicitario, de la misma manera se realizará un estudio de la semiótica en la publicidad teniendo como punto de partida los anuncios de belleza enfocado en las mujeres de la zona centro de la ciudad de Ibarra. Este proyecto tratará de identificar e informar sobre los factores de influencia en la conducta del consumidor, y así también dar a conocer como estos medios logran manipular los sentimientos de las personas, obteniendo así que adquiramos los productos que estos nos sugieren que compremos. También se describirá los diferentes tipos de anuncios publicitarios encontrados en la ciudad de Ibarra con el fin reconocer los diferentes mensajes que forman dichos anuncios publicitarios así también recolectar información de cómo estos anuncios influyen los hábitos de consumo de la población Imbabureña, esta información se recolectará mediante varias herramientas de investigación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Publicidad
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas