Caracterización del mercado microempresarial ecuatoriano: el caso de la industria de la confección textil (Estudios)
Abstract:
Con el propósito de conocer mejor a los clientes y desarrollar acciones que beneficien la relación entre las entidades financieras operadoras de microcrédito y los clientes, se plantea alternativas metodológicas de análisis de las variables de comportamiento que puedan influir en las decisiones financieras de los microempresarios. Se utilizó modelos psicoeconómicos validados en mercados de consumidores finales y adaptados a las condiciones de los microempresarios para evaluarlos y caracterizarlos en: actitud hacia el endeudamiento, estilo de vida y actitud hacia las entidades financieras, y hábitos y conductas de consumo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTUDIOS DE VIABILIDAD
- Modelos Matematicos
- Microempresas
- MICROFINANCIAMIENTO
- Industria Textíl
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Microeconomía
- Textil
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Grupos de personas