Caracterización del mercado microempresarial ecuatoriano: el caso de la industria de la confección textil (Estudios)


Abstract:

Con el propósito de conocer mejor a los clientes y desarrollar acciones que beneficien la relación entre las entidades financieras operadoras de microcrédito y los clientes, se plantea alternativas metodológicas de análisis de las variables de comportamiento que puedan influir en las decisiones financieras de los microempresarios. Se utilizó modelos psicoeconómicos validados en mercados de consumidores finales y adaptados a las condiciones de los microempresarios para evaluarlos y caracterizarlos en: actitud hacia el endeudamiento, estilo de vida y actitud hacia las entidades financieras, y hábitos y conductas de consumo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTUDIOS DE VIABILIDAD
  • Modelos Matematicos
  • Microempresas
  • MICROFINANCIAMIENTO
  • Industria Textíl

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Microeconomía
  • Textil

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Grupos de personas