Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el periodo 2013


Abstract:

El objetivo del presente trabajo investigativo está centrado en la necesidad de conocer los procesos de enseñanza aprendizaje en la Universidad Politécnica Salesiana, para la realización de esta investigación tomamos como muestra a las carreras de Ingeniería mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica por ser las carreras más grandes de la institución mencionada. La metodología para realizar esta investigación se fundamenta en la técnica de la observación.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Metodos de enseñanza
  • Educacion Superior
  • Personal docente
  • Planificacion Curricular
  • PEDAGÓGIA
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Ingeniería y operaciones afines
  • Educación superior