Caracterización del uso y la gestión de medios digitales en empresas de Cheerleading : estudio de los casos Pirates y Navarro.
Abstract:
En el mundo de los medios digitales, definir la estrategia, los objetivos y los canales ideales para gestionar de manera efectiva varios procesos de comunicación y participación de liderazgo puede marcar o deshacer la diferencia. Todas las empresas involucradas en su marca y relaciones públicas saben que la autoridad de la marca sobre los medios digitales es un requisito fundamental. Este estudio proporciona un análisis cuantitativo y cualitativo de la presencia digital y las estrategias de gestión de estas marcas. Se observó que las dos empresas analizadas generaron muchas interacciones y menciones en las redes sociales, en su mayoría positivas o neutras, pero no se encontraron conversaciones reales, aumentando así la interactividad. A partir de esta circunstacia se podría observar en ausencia de engagement hacia la marca y en déficit de control sobre los comentarios negativos, sinónimos de potenciales crisis de reputación.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- Estrategias De Comunicación
- REPUTACIÓN DIGITAL
- ANÁLISIS DE CONTENIDOS
- GESTIÓN DE MARCA
- Medios Sociales
- COMUNIDAD CHEERLEADER
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas
- Juegos y deportes al aire libre