Caracterización del uso y la gestión de medios digitales en empresas de Cheerleading : estudio de los casos Pirates y Navarro.


Abstract:

En el mundo de los medios digitales, definir la estrategia, los objetivos y los canales ideales para gestionar de manera efectiva varios procesos de comunicación y participación de liderazgo puede marcar o deshacer la diferencia. Todas las empresas involucradas en su marca y relaciones públicas saben que la autoridad de la marca sobre los medios digitales es un requisito fundamental. Este estudio proporciona un análisis cuantitativo y cualitativo de la presencia digital y las estrategias de gestión de estas marcas. Se observó que las dos empresas analizadas generaron muchas interacciones y menciones en las redes sociales, en su mayoría positivas o neutras, pero no se encontraron conversaciones reales, aumentando así la interactividad. A partir de esta circunstacia se podría observar en ausencia de engagement hacia la marca y en déficit de control sobre los comentarios negativos, sinónimos de potenciales crisis de reputación.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA
  • Estrategias De Comunicación
  • REPUTACIÓN DIGITAL
  • ANÁLISIS DE CONTENIDOS
  • GESTIÓN DE MARCA
  • Medios Sociales
  • COMUNIDAD CHEERLEADER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Juegos y deportes al aire libre