Caracterización pbkp_redictiva del flujo y la congestión vehicular mediante modelamiento probabilístico para el análisis del rendimiento óptimo de una VANET
Abstract:
El siguiente documento utiliza un escenario de carretera llamado VANET para obtener una caracterización pbkp_redictiva del flujo vehicular mediante un modelo probabilístico. Primero, se deben obtener diferentes rutas por donde pasan los automóviles y de esa manera se genera un flujo vehicular. Luego de obtener movilidad, se obtienen rastros de datos que se evalúan mediante hidrodinámica de partículas suavizadas para obtener un patrón de movilidad de acuerdo con el mayor tráfico vehicular en la red VANET, de esta manera el análisis probabilístico se realiza mediante cadenas de Markov evaluar el comportamiento de la red vehicular.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Redes de computadores
- Transporte
- ESTADÍSTICA
- FLUJO DE TRÁFICO
- PREVISIÓN TECNÓLOGICA
- Analisis De Sistemas
- TELECOMUNICACIONES
- INGENIERÍA ELÉCTRÓNICA
- Modelos Matematicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Transporte
- Optimización matemática
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Otras ramas de la ingeniería
- Transporte