Características del mercado laboral y satisfacción con la formación general y la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la carrera Audiovisual y Multimedia


Abstract:

El objetivo de este estudio es presentar de manera descriptiva el mercado laboral actual en el área de Comunicación Audiovisual y Multimedia. También definir el nivel de satisfacción general por parte de los empleadores de los graduados de la carrera en base a su desempeño. Finalmente, desea evaluar el nivel de satisfacción que tienen los graduados de la carrera en relación al plan curricular que éstos debieron cursar. Los resultados presentados en esta investigación fueron recolectados mediante grupos focales, entrevistas y cuestionarios. El estudio indica que el área audiovisual y multimedia está tomando lugar en el Ecuador. También indica que existe una alta satisfacción por parte de los empleadores con el desempeño de los alumnos graduados de la Universidad Casa Grande. En cambio, a pesar de que los graduados de la carrera Comunicación Audiovisual y Multimedia califiquen a la Universidad Casa Grande como buena, consideran que hay que considerar el ajuste de ciertas materias del pensum que les dejó vacíos para su desarrollo profesional.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
  • UNIVERSIDAD CASA GRANDE
  • mercado laboral
  • MALLA CURRICULAR
  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA
  • INSERCIÓN PROFESIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Economía laboral
    • Lingüística
    • Gestión y servicios auxiliares