Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto
Abstract:
Esta investigación se da cómo respuesta a una problemática social: ¿Cuáles son las características de un contexto socio-educativo vulnerable? El análisis fue realizado en la escuela Marianita Rodas de Prieto de la ciudad de Guayaquil y el sector en el que se ubica. A lo largo de la investigación se conocieron las dificultades propias del lugar; cómo las viven, las superan o cómo las admiten sus habitantes. Se identificaron las relaciones que benefician y perjudican al sector y por ende a la comunidad educativa. Finalmente se utiliza la cartografía para retratar las relaciones identificadas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- educacion
- CARTOGRAFÍA SOCIAL
- POBREZA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Socioeconomía
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias sociales