Caso de estudio de la implementación de un sistema utilizado en las mesas de ayuda como herramienta de soporte para empresa CNEL EP


Abstract:

La CNEL EP es una entidad que busca que cada proceso de servicio, este desarrollado con base a la excelencia en la calidad y eficiencia, considerando la tecnología como uno de los instrumentos de apoyo en cada filial de la corporación, es por ello que el tema de investigación de caso referente de la implementación de un sistema utilizado en las mesas de ayuda como herramienta de soporte para empresa CNEL EP. Siendo el objetivo general el describir las ventajas y desventajas de su uso, así mismo, describir sus características, su proceso y el impacto de la mesa de ayuda, midiendo el nivel de satisfacción del usuario externo a través de indicadores que nos permitan seleccionar las mejores medidas para abarcar los inconvenientes suscitados. Este módulo permite una comunicación estructurada con módulos y controles suficientes para el apoyo a los usuarios para apoyar la gestión de la calidad de servicio a través de la web estableciendo una base de conocimiento de apoyo para la resolución de problemas. Se establece un método de estudio exploratorio en la obtención de la información en la misma entidad y un método descriptivo que involucra a usuarios externos y empleados (usuarios internos) de la organización, con la investigación realizada se establece que las mesas de ayuda forja la solución a múltiples conflictos para con el usuario, además de participar en solventar soluciones dentro de las 24 horas, objetando la viabilidad de la tecnología aplicada, recomendando continuidad y experticia en las acciones de atención y solución al usuario.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Servicio
  • MESA DE AYUDA
  • TECNOLÓGIA
  • Visibilidad

Fuente:

googlegoogle
rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos