Caso específico: Reposicionamiento Marca Coca-Cola en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

En la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Aquí encontrará un estudio de mercado sobre el posicionamiento de la marca Coca Cola y el incremento del mismo a través de encuestas. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado de las bebidas gaseosas.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • MARKETING
  • INDUSTRIA DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS
  • DESARROLLO SUSTENTABLE
  • DEMANDA DE CONSUMO
  • MERCADO NACIONAL
  • Empresas Industriales
  • ECUADOR
  • Productividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey: