Contribución del marketing a la gestión comercial en un centro urbano desde un enfoque de desarrollo sostenible
Abstract:
La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar la localización de nuevos servicios comerciales o el reordenamiento de los ya existentes buscando satisfacer las expectativas comerciales y de servicio del cliente en ciudades medias, así como incidir en la disminución de los volúmenes de movilidad urbana. Para su elaboración se realiza, previo estudio, la fusión de conceptos, técnicas y herramientas de la planificación estratégica urbana y el marketing de ciudad así como las más actuales herramientas de gestión de áreas comerciales
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
 - Marketing
 
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
 - Otros problemas y servicios sociales
 - Producción
 
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
 - ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
 - ODS 9: Industria, innovación e infraestructura