Centro de integración cultural formativo para niños y adultos para la ciudadanía quevedeña


Abstract:

Una formación académica extracurricular es importante tanto para niños como para adultos, como es el al caso de ofrecer actividades de formación cultural en los ciudadanos Quevedeños que actualmente no cuentan con un lugar adecuado para que se impartan para que se fomente y crezca la riqueza cultural que por esencia el cantón lo posee. Se establece la literatura para el conocimiento científico de distintos autores que su especialidad ha sido el análisis de temas como la formación académica, los centros culturales, las artes escénicas entre otros que conforman la comprensión del tema central. Además la metodología que ha sido aplicada en procura de establecer las condiciones en las que se encuentra la población estudiada como son los ciudadanos Quevedeños y la aceptación de un centro cultural que es la propuesta de la autora del presente trabajo; las conclusiones y recomendaciones son la base de lo que se ha encontrado y de lo que se puede realizar a futuro. La propuesta del centro cultural tiene la composición arquitectónica radial, en donde la concha acústica será el centro de distribución, además del uso de elementos que ayuden a maximizar los beneficios del sonido para cada una de las áreas de implementación.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • INTEGRACIÓN CULTURAL
  • formación académica
  • artes escénicas
  • Centro cultural

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas: