Centro educativo integrador de desarrollo personal y social


Abstract:

El primer capítulo trata sobre la educación como base fundamental para el desarrollo de una sociedad. Como punto inicial partimos de un concepto de la misma y lo que esta abarca. El segundo punto enfoca diferentes tipos de filosofía educativa, sus pensadores y propuestas. El tercer punto analiza el tipo de educación que se pretende implantar en el Centro Educativo de Desarrollo Social y Personal. Finalmente, las conclusiones se realizan a partir del estudio de los acápites anteriores y los cambios que se busca establecer en el grupo social sobre el que se va a influenciar con esta propuesta y como la arquitectura aporta de manera fundamental en el proyecto. El segundo capítulo estudia el entorno en el cuál se va a implantar el proyecto, un análisis de éste y sus necesidades...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • CENTROS EDUCATIVOS - DISEÑOS Y PLANOS
  • Programa Arquitectonico
  • TOPOLOGIA
  • TERRITORIALIDAD
  • educacion
  • URBANISMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Ciencias sociales
  • Psicología