Centro infantil de actividades extracurriculares
Abstract:
A continuación se describe la introducción sobre la motivación del TFC, abordando la problemática que dio lugar a su creación, junto con una descripción del tema para hacer frente al problema enunciado. También se comentarán los objetivos, la organización y el alcance del TFC para continuar, en el próximo capítulo, con un estudio del trabajo relacionado con la propuesta presentada. El corto tiempo que se tiene muchas veces para responder a un proyecto, ha llevado generalmente a que el diseñador, el arquitecto o las empresas tomen modelos y formas preconcebidas y las apliquen en un diseño particular debido a la falta de contacto con el posible cliente, saber sus necesidades, hábitos, cultura, entre otros...
Año de publicación:
2008
Keywords:
- CENTROS EDUCATIVOS - DISEÑOS Y PLANOS
- DISEÑO SUSTENTABLE
- Programa Arquitectonico
- CONSTRUCCIÓNES
- educacion
- CENTROS DE RECREO - DISEÑOS Y PLANOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Artes escénicas y recreativas