Charla comunicacional para orientar el comportamiento de las estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social ante las redes sociales y transacciones comerciales que se presentan mediante plataformas digitales.


Abstract:

El proyecto de investigación sobre la comunicación digital tiene como elemento primordial promover a las estudiantes la importancia de la investigación sobre las empresas que ofrecen servicio de compra- venta de ropa por medio de sitios comunicacionales de manera segura, tiene como objetivo establecer estrategias para orientar del peligro a las alumnas de segundo semestre de la jornada matutina de la Facultad de Comunicación Social sobre la compra-venta online. Los tipos de investigación que se aplicaron son: cualitativos, descriptivos y bibliográficos, también este proyecto consta con sus respectivos métodos, técnicas e instrumentos. La población está divida en estratos: docentes, estudiantes y comerciantes digitales; todas mujeres, lo que conforman un total de 88 personas. Las técnicas utilizadas es: la entrevista, la encuestas, la observación y el fichaje las que permitieron descubrir el problema sobre la compra en sitios digitales y además desconocen de los peligros a los que exponen en estos medios comunicacionales, por eso es necesario la implementación de una charla comunicacional de orientación sobre las redes sociales y las transacciones comerciales que se presentan en los medios de comunicación digital.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Compras
  • COMUNICACIONAL
  • redes sociales
  • PELIGRO
  • TECNOLÓGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas