Charla comunicacional para orientar el comportamiento de las estudiantes de segundo semestre de la Facultad de Comunicación Social ante las redes sociales y transacciones comerciales que se presentan mediante plataformas digitales.
Abstract:
El proyecto de investigación sobre la comunicación digital tiene como elemento primordial promover a las estudiantes la importancia de la investigación sobre las empresas que ofrecen servicio de compra- venta de ropa por medio de sitios comunicacionales de manera segura, tiene como objetivo establecer estrategias para orientar del peligro a las alumnas de segundo semestre de la jornada matutina de la Facultad de Comunicación Social sobre la compra-venta online. Los tipos de investigación que se aplicaron son: cualitativos, descriptivos y bibliográficos, también este proyecto consta con sus respectivos métodos, técnicas e instrumentos. La población está divida en estratos: docentes, estudiantes y comerciantes digitales; todas mujeres, lo que conforman un total de 88 personas. Las técnicas utilizadas es: la entrevista, la encuestas, la observación y el fichaje las que permitieron descubrir el problema sobre la compra en sitios digitales y además desconocen de los peligros a los que exponen en estos medios comunicacionales, por eso es necesario la implementación de una charla comunicacional de orientación sobre las redes sociales y las transacciones comerciales que se presentan en los medios de comunicación digital.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Compras
- COMUNICACIONAL
- redes sociales
- PELIGRO
- TECNOLÓGICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas