Chuletario en Docencia


Abstract:

Este trabajo presenta una recopilaci?n de las diversas tareas realizadas a lo largo de la especialidad en docencia universitaria, en donde se pudo plasmar la integraci?n del conocimiento adquirido y se comparti? parte de las experiencias vividas durante la formaci?n en medicina, se recopil? bibliograf?a y plasm? la realidad de la vida de un estudiante, adem?s evidenci? nuestra transformaci?n a docentes. Basados en el m?todo de revisi?n bibliogr?fica y an?lisis comparativo, se logr? crear este texto pedag?gico enriquecido de conocimientos para la educaci?n superior, desarrollando las distintas pr?cticas de aprendizaje, teniendo como objetivo principal ser una gu?a para el docente universitario, donde se plasmaron parte de las experiencias las cuales propone una mejora progresista en las t?cnicas de aprendizaje revisadas a lo largo de la formaci?n en docencia universitaria, propone un aprendizaje mejorando la calidad y enriqueciendo los conocimientos en docencia bajo la t?cnica de un aprendizaje significativo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • Mejora Educativa
  • RECOPILACI?N DE INFORMACI?N
  • INTEGRACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior