Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electr?nicas
Abstract:
La pandemia de la COVID-19 produjo cambios en los h?bitos de consumo a nivel global. En la actualidad, se desconoce la forma en la que se comportan los consumidores de insumos y servicios del sector electr?nico. En este trabajo se identifican las estrategias basadas en las tecnolog?as de la informaci?n que coadyuvan en la satisfacci?n eficiente de la demanda de insumos y servicios del sector electr?nico. Mediante una investigaci?n exploratoria, por encuestas realizadas tanto a la oferta como a la demanda, se conoci? como afect? la pandemia al mercado, la forma en la que las microempresas proveedoras del sector se apoyan en tecnolog?as de la informaci?n y como estas elecciones influyen en la decisi?n de compra por parte de sus potenciales clientes. Los resultados se convirtieron en insumo para proponer un marco de referencia para el planteamiento de estrategias innovadoras que permitan a las microempresas diferenciarse y generar m?s valor.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ELECTR?NICA
- E-Commerce
- MARKETING
- ESTRATÈGIA
- Microempresa
- covid-19
- TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y LA COMUNICACI?N-TIC
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería electrónica
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos