Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicas
Abstract:
La pandemia de la COVID-19 produjo cambios en los hábitos de consumo a nivel global. En la actualidad, se desconoce la forma en la que se comportan los consumidores de insumos y servicios del sector electrónico. En este trabajo se identifican las estrategias basadas en las tecnologías de la información que coadyuvan en la satisfacción eficiente de la demanda de insumos y servicios del sector electrónico. Mediante una investigación exploratoria, por encuestas realizadas tanto a la oferta como a la demanda, se conoció como afectó la pandemia al mercado, la forma en la que las microempresas proveedoras del sector se apoyan en tecnologías de la información y como estas elecciones influyen en la decisión de compra por parte de sus potenciales clientes. Los resultados se convirtieron en insumo para proponer un marco de referencia para el planteamiento de estrategias innovadoras que permitan a las microempresas diferenciarse y generar más valor.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería electrónica
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Ciencias de la computación