City branding como estrategia en el bkp_rediseño de la marca ciudad “Daule”.


Abstract:

El presente proyecto se centra en realizar un bkp_rediseño de identidad grafica para la ciudad de Daule y que a su vez beneficie al turismo, debido a que se ha implementado de manera incorrecta los elementos que conforman al logotipo actual, y no representa de manera acertada así mismo la forma en la que se los ha relacionado y los colores usados, se debe agregar que para poder llegar a realizar la propuesta se llevó a cabo diferentes tipos de investigaciones. Para comprender mejor el tema se empleó la investigación de tipo bibliográfica para el problema, el cual ayudo a conocer el trasfondo, y si ha habido antecedentes en base o que tenga relación al tema para poder plantear los objetivos y llegar a ser cumplidos. Por otra parte, para conseguir los datos se usó la modalidad de investigación cuantitativa, por el cual se formuló una encuesta como instrumento para obtener información de los ciudadanos, se debe agregar que a este grupo de personas que realizaron las encuestas se los denominó muestra, además de que se tomó en cuenta las opiniones para construir el bkp_rediseño y emplear bien los elementos iconográficos. Con la propuesta empleada se espera llegar a posicionar a la de ciudad de Daule dentro de los lugares con mayor turismo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • cultural
  • CITY BRANDING
  • TURISMO ICONOGRÁFICO
  • IDENTIDAD DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas