Civilizaciones fluviales de la antigüedad: China, India y Egipto
Abstract:
El presente trabajo trata sobre el diseño de la unidad didáctica de las “Civilizaciones Fluviales de la Antigüedad, desarrollando contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, para que el estudiantes logre alcanzar las destrezas. Relacionando los hechos y aportes dados en esta época histórica y el rol de la mujer en cada uno de los campo de la sociedad. Aplicando estrategias metodologías activas, como: el método del historiador, valoración de videos, análisis crítico, reflexivo y comparativo de lecturas, entrevistas a representantes de las civilizaciones y dramatizaciones de lo estudiado. En la aplicación se identificara actitudes de los estudiantes y desde el punto de vista Sociológico, la relación que se da con los diferentes grupos humanos es la que conlleva al éxito. La implementación se diseñó para ser aplicada a estudiantes de primer año de bachillerato, en la Unidad Educativa Técnica “Mitad del Mundo”, ubicada en la Provincia de Pichincha, Parroquia: San Antonio.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Methodological
- maestría en enseñanza de la geografía e historia
- Implementation
- ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
- CIVILIZACIONES
- STRATEGIES
- Civilizations
- Implementación
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Historia del mundo antiguo hasta ca. 499
- Otras partes del mundo antiguo
- China hasta 420