Clasificación de los medios alternativos de comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual en la Parroquia Venus del Rio año 2020


Abstract:

El presente estudio parte de un problema de investigación: en cómo influye la clasificación de los medios alternativos en el proceso enseñanza – aprendizaje en la parroquia Venus del Rio, estos medios alternativos, tecnológicos y sin lugar a dudas seguros, se convierten en herramientas fundamentales actualmente. Cada año se puede notar diferentes cambios en cuanto a la comunicación y el año 2020 no fue la excepción tras el confinamiento se buscó la manera de darle uso a diferentes medios de comunicación, pues este con el pasar del tiempo se va adquiriendo nuevas formas de adaptación por parte de las personas, reformas que evolucionan de acorde al incremento de modismos los cuales se pueden apreciar en el entorno o en una sociedad. La juventud puede adquirir nuevos hábitos de manera fácil y acostumbrarse a estas sin complicaciones haciendo de ellas parte de su vida diaria, es por esta razón que al implementar la clasificación de los medios alternativos de comunicación en la enseñanza y aprendizaje llama la atención de las personas por las diferentes facilidades.Es por tal razón que los usuarios de la parroquia Venus del Río, se han sentido conforme con el uso de los medios alternativos de comunicación, ya que les ha beneficiado mucho en la educación, comunicación y muchas actividades más de su vida diaria. Sin embargo aunque no contaban con esta nueva modalidad de clases virtuales, dicen ahora sentirse mas familiarizados con los medios de comunicación alternativos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Proceso Enseñanza- Aprendizaje
  • Comunicación alternativa
  • MEDIOS ALTERNATIVOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos