Clima laboral en la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.


Abstract:

El clima laboral es el ambiente que se respira en el medio en el que los trabajadores llevan a cabo sus distintas labores. Un concepto que se encuentra condicionado por factores propios de la percepción y características de los empleados, pero también por las acciones de la empresa. El término, además, se refiere al estado de ánimo de los miembros de una organización y de cómo este influye en los resultados de negocio. Un buen clima laboral mejora la productividad de los empleados, y uno malo, De hecho, genera conflictos y que no se alcancen los objetivos. Genera un sentimiento de pertenencia a la empresa en los empleados: cuando las personas sienten que su trabajo sirve para algo más que para generar dinero a la compañía, su compromiso aumenta cada vez más importante para los candidatos y está ligada a otro concepto: el del salario emocional. Si no cuidamos el clima laboral de nuestra organización nos estaremos exponiendo a una potencial fuga de talento.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • CLIMA LABORAL
  • desempeño
  • Organizaciòn
  • CALIDAD
  • adaptación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía laboral
  • Interacción social